Fibra 100% duradera y fabricada de materiales naturales

Ecaï es una mezcla de fibras técnicas de viscosa impregnadas de materias naturales procedentes de péptidos de colágeno procedentes de la piel y escamas del pez Chano.

Esta combinación única de fibras permite crear un tejido potente antiolores, suave y refrescante, favoreciendo al mismo tiempo una comodidad y un tacto agradables a los usuarios gracias a su regulación de temperatura y de humedad corporal.

 

Una fibra innovadora y de una finura incomparable

icone ecoresponsable

ECORESPONSABLE Y SOSTENIBLE

Fabricada a partir de materiales naturales y renovables, la fibra de Ecaï presenta un textil ecológico y se descompone naturalmente en el medio ambiente.

 

icone anti-odeur

ANTIOLORES

Las propiedades únicas de los péptidos de colágeno actúan como un desodorante natural y su efectividad ayuda a controlar los olores desagradables, como la transpiración corporal y otros.

 

CONTROL DE HUMEDAD E HIDRATACIÓN MÁXIMA

La mezcla de fibra de viscosa y péptidos de colágeno recoge naturalmente la humedad de la transpiración corporal. Ideal para pieles sensibles, el tejido de Ecaï puede reducir significativamente la deshidratación de la piel, favoreciendo al mismo tiempo una sensación de frescura y suavidad.

BIENESTAR

El valor Q-max, así como la absorción excepcional de la humedad corporal, permiten que la fibra de Ecai garantice la comodidad y un toque agradable a los usuarios debido a su regulación de temperatura (frescura y calor) y su efecto de enfriamiento.

 

 

La fibra de Ecaï es ideal para:

ROPA DE
CAMA Y COLCHÓN

ROPA
DEPORTIVA

ROPA
COMODA

 

 

Recursos disponibles

Descargue nuestros documentos para obtener más información sobre este producto

      

Compare usted mismo nuestros productos.
Solicite muestras.

Solicitud de muestras